VENTUS TAMBIÉN ES SOLAR

Ventus Solar

Luego de la experiencia ganada en más de seis años, en los que la empresa ha participado en más de la mitad de los proyectos de energías renovables del Uruguay, nos complace anunciar que Ventus continúa ampliando sus servicios el mercado de la energía solar.

“Este crecimiento forma parte de la búsqueda permanente de la empresa por innovar, así como adaptarnos a los distintos escenarios de los mercados. Para alcanzar esto es clave poder trabajar junto a un grupo de profesionales como los de Ventus, que cuentan con más de 40 años de experiencia en la industria”, comentó Juan Pablo Saltre, CEO de Ventus.

La energía solar es una energía limpia e inagotable. Se adapta a las posibilidades de la red, y son de fácil traslado y colocación. Los paneles solares tienen una vida útil de 30 años, y no requiere una gran inversión en mantenimiento.

La empresa ha participado en proyectos de generación solar por más de 100 MW en Uruguay.
En esta oportunidad, realizaremos la instalación EPC llave en mano (ingeniería, montaje y puesta en marcha) de una planta fotovoltaica de 120 kWp, para el centro logístico de Grupo Record, ubicado en la ciudad de Montevideo. La central contará con materiales de última generación.

Francis Raquet, Director de Desarrollo de Negocios de Ventus agregó: “los proyectos fotovoltaicos representan beneficios económicos y energéticos para quienes generan esta inversión. Esta planta producirá unos 160.000kWh anuales, y el excedente de energía generada se volcará a la red de UTE. Confiramos en que más clientes puedan seguir esta tendencia que seguramente brindará grandes resultados para su empresa”.


No responses yet

Deja un comentario