×

Somos Ventus

Somos una empresa de ingeniería dedicada a brindar servicios para todas las etapas de los proyectos de energías renovables, incluyendo el desarrollo, ingeniería, construcción y operación, así como la comercialización de energía.

Nuestro principal objetivo es atender los intereses de nuestros Clientes, procurando su satisfacción a través de soluciones sostenibles que logren conjugar sus necesidades con sus expectativas.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Lo que nos mueve

Visión

Ser la empresa líder regional en servicios para la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, reconocida por su excelencia, competitividad, compromiso con el desarrollo sostenible y por la capacidad, solvencia y voluntad de su equipo de colaboradores.

Ser locales en cada sitio donde trabajamos.

Ser el lugar de trabajo al que aspiran integrarse las personas más competentes e innovadoras.

Misión

Ser actor clave en la transformación del mercado energético latinoamericano, mediante la utilización de energías renovables, generando nuevos negocios y promoviendo la integración regional.

Generar valor para nuestros clientes, ofreciendo soluciones oportunas y eficientes, plenamente adaptadas a sus necesidades y a las de la comunidad.

Desarrollar al máximo las capacidades de nuestros colaboradores y proveedores en los paies donde tenemos presencia.

NUESTROS VALORES

Nuestro Equipo

Somos un equipo joven y gente de experiencia, líder en América Latina. Creemos que desde el presente, podemos construir un mejor futuro.

Conozca Nuestro Equipo de Dirección
team